POLÍTICAS PARA HUÉSPEDES DE CASA CORA HOTEL DE PLAYA

Reglamento

Check In / Check Out

La hora de registro para entrar a la habitación será de las 15:00 horas en adelante, y la hora de salida deberá ser a más tardar a las 12:00 horas.


Salida entre las 12:30 horas y 15:00 horas se cobrará 30% adicional de cuota por noche vigente. Si la salida es después de las 15:00 horas se cobrará como cuota completa vigente.


Para el caso de que por razones personales el huésped tenga que registrar su entrada después de las 20:00 horas, este deberá de avisar con 24 horas de anticipación a su llegada.

Políticas de pago, cambios y cancelaciones

HACER RESERVAS (PAGOS)


En el momento de efectuar la reserva, se debe realizar un depósito del 50% del valor total de la estancia, no considerándose en firme mientras no se lleve a cabo dicho depósito. El resto del pago deberá efectuarse tres días antes de su fecha de llegada.


El cliente recibirá el detalle de su reserva por e-mail o whatsapp, todos los datos relacionados, las condiciones y política de devoluciones constan en la página web del hotel.



CANCELAR RESERVAS (DEVOLUCIONES)


La anulación/cancelación de la reserva dará derecho a retener como máximo, en concepto de indemnización, el siguiente porcentaje del depósito exigido:


  • El 5% de la cuantía del depósito cuando la anulación se haga con más de treinta días de antelación a la fecha fijada para ocupar el alojamiento.

  • El 50% de la cuantía del depósito cuando se haga con treinta o menos días y más de tres.

  • El 100% de la cuantía del depósito cuando se haga con menos de tres días de anticipación a la fecha del check in.

Politicas de convivencia

Todo huésped acepta las políticas de convivencia como parte del contrato del servicio de hospedaje en Casa Cora Hotel de Playa.


  1. No se permite a los huéspedes tener ningún tipo de animales en las habitaciones y áreas comunes de Casa Cora Hotel de Playa, salvo aquellos que auxilien a discapacitados.

  2. Queda estrictamente prohibido fumar dentro y fuera de las habitaciones y áreas comunes. De no cumplir con lo expresado, el hotel hará un cargo adicional por concepto de lavandería, tintorería, limpieza, etc de $2,000 pesos.

  3. El horario del uso de la alberca y jacuzzi es de 8:00 horas a 21:00 horas.

  4. Es obligatorio el uso de traje de baño para el uso de la alberca y jacuzzi.

  5. Es obligatorio el uso de la regadera para limpieza de arena, tierra o lodo antes de ingresar a la alberca o jacuzzi.

  6. Esta prohibido orinar en la alberca o jacuzzi.

  7. El uso de la alberca, jacuzzi y áreas comunes es de uso exclusivo de los huéspedes registrados.

  8. Todos los niños pequeños serán responsabilidad del adulto que los acompaña para cuidar su buen comportamiento dentro de las instalaciones, así como su propia seguridad.

  9. Es obligación del huésped mantener sus conversaciones en un tono moderado y vigilar que sus niños no alteren el descanso de los demás.

  10. El uso de aparatos de sonido será permitido en áreas comunes y habitaciones a un volumen que no interfiera con el descanso de huéspedes y vecinos.

  11. El uso de aparatos eléctricos de alto voltaje no esta permitido.

  12. Esta prohibido el ingreso de objetos que atenten con la seguridad y estancia de los huéspedes, como lo son: armas, pólvora, asadores, carbón o cualquier material flamable.

  13. Desde las 22:00 horas en todas las habitaciones debe moderarse el volumen acústico. Respete también el silencio nocturno en los pasillos, escaleras y áreas comunes. Desde las 24:00 horas se pide a los huéspedes evitar cualquier situación molesta para los huéspedes del hotel.

  14. No podrán alojarse en las habitaciones personas diferentes de las registradas y en todo caso, dar aviso previo al hotel de cualquier variación en el número o identificación de las personas que originalmente se registraron. En ningún caso, el número de personas alojadas en cada habitación podrá ser mayor de la capacidad asignada por el hotel.

  15. En el caso de registro de ungrupo de personas, se les solicitará nombre del organizador y de todos los miembros que lo conformen, con el fin de un mejor acomodo en cada habitación.

  16. Cuidar y dar buen uso de las instalaciones, mobiliario, equipo o instrumentos dentro y fuera de las habitaciones. Cualquier daño o desperfecto será cargado a su tarjeta de crédito registrada por el huésped responsable de la habitación o en su defecto, el huésped u organizador de grupos, se compromete a cubrir el costo que implique la reparación o reposición de cualquier objeto que haya sido dañado, ya sea por descuido o intencionalmente.

  17. Casa Coral Hotel de Playa no se hace responsable de las perdidas materiales, documentos u objetos de valor conservados en las habitaciones, por existir una caja de seguridad para su custodia.

  18. Casa Cora Hotel de Playa no es responsable por objetos ol- vidados en áreas comunes, ni por artículos olvidados dentro de las habitaciones una vez realizado el Check out.

  19. Los objetos o valores olvidados por algún huésped que hayan sido encargados en la recepción quedarán en custodia de la administración del hotel por un término de 30 días (esto sin considerar los artículos perecederos). Concluido este periodo y a no haber reclamación alguna serás desechados.

  20. Al entregar la habitación es obligatorio cerrar las puertas, ventanas, las llaves del agua, apagar luces y aparatos electrodomésticos, así como de regresar los controles del aire acondicionado y TV proporcionados por la administración.

  21. Es obligación de los huéspedes informar a la administración del hotel de padecimientos o enfermedades contagiosas, fallecimientos, infracciones o delitos que acontezcan en el establecimiento y sean de su conocimiento, a fin de que se tomen las medidas oportunas y dar cuenta inmediata a las autoridades cuando proceda.

  22. En caso de necesitar atención médica, se permitirá el ingreso de personal médico, corriendo por cuenta del huésped los honorarios correspondientes del servicio a domicilio.

  23. Los huéspedes que presente una actitud agresiva, amenazante o que falten al respeto de cualquier forma, ya sea al personal u otros huéspedes deberá abandonar el hotel de inmediato y serán denunciados ante la autoridad competente. El hotel se reserva el derecho de admisión.

  24. Nos reservamos el derecho de admisión a los huéspedes que lleguen con altos grados de Alcohol o en condiciones no adecuadas para permanecer hospedado dentro del establecimiento.

  25. Casa Cora Hotel de Playa promueve la cultura de los pueblos originarios , así como la Inclusión y respeto por la diversidad, por lo que cualquier acto de discriminación podrá ser causa de la cancelación del hospedaje.

  26. Cuando los huéspedes se ausenten por más de 24 horas sin previo aviso a la administración, podrá la negociación dar por suspendido o rescindido el contrato de hospedaje, según el caso, y proceder a recoger el equipaje, salvo en caso de que el valor real del equipaje del huésped no garantice el importe de la cuenta. En esta circunstancia se podrá rescindir o suspender el hospedaje con la ausencia del huésped por más de 24 horas.

  27. Cualquier situación no prevista en la presente política de convivencia, se atenderá a lo establecido por el Reglamento del establecimiento de hospedaje en vigor por la Ley Federal del Turismo y además disposiciones legales aplicables a la materia.